Puedes ver la serie «El Nudo» en Antena 3 cada semana desde el 21 de Enero y al completo en Atresplayer Premium. Se compone de trece capítulos que se han ido emitiendo cada domingo en emisión semanal como exclusiva temporal de Atresplayer Premium, y ahora hará lo propio en Antena 3 en abierto. Suscribirse a Atresplayer Premium tiene un precio de 2,99 euros al mes, 30 € anuales o una prueba de dos semanas gratis. La suscripción permite cancelación sin compromiso. El contenido de Atresplayer Premium también se puede descargar para verlo sin conexión.

"El Nudo" Dónde y por qué ver la serie 1

Por qué verla:  misterio, intriga, infidelidades, crímenes e investigaciones policiales se dan la mano en una serie de gran factura técnica que también cuenta con toques telenovelescos.

Sinopsis de El Nudo:

Narra el relato de dos parejas de mediana edad en una historia que se cuenta en dos tiempos, que arranca con un accidente, y en la que se habla de relaciones humanas y segundas oportunidades. Daniel, hijo único de una familia adinerada e influyente dedicada a la educación, sufre un accidente de coche y es ingresado muy grave en el hospital. A la espera de noticias, su madre, Miriam, y su esposa, Rebeca, empiezan a llamar a sus conocidos para informar de la situación, incluyendo a Sergio, el marido de la mejor amiga de Rebeca, Cristina. Las vidas de Rebeca, Sergio y Cristina se comienzan a tambalear cuando se descubre que en el coche también iba una mujer desconocida que, justo antes del accidente, se estaba yendo sin dejar rastro. La historia de la serie está desarrollada en dos tiempos: en el pasado, donde se narra una historia de amor prohibido entre las dos parejas que tiene mucho que ver con el accidente; y en el presente, donde se inicia una investigación en torno al accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here