14 Comentarios

    • Hola Maria. La casa en directo se puede ver en España a través de YouTube y Mitele, no ha salido ninguna emisión no oficial por el momento, en cuanto la tengamos actualizaremos la entrada. Por el momento podéis probar con un VPN como “Hola!” que se instala en el navegador de Chrome y permite navegar desde otro país, aunque no sabemos si funcionará es la única posibilidad por el momento para los que estáis fuera.

  1. alguien sabe por q no se puede ver el gh en you tube soy de argentina y eso no l entiendo digamos q es la misma cultura no entiendo por q lo prohíben

  2. Hola buenas noches, hay una página que emite para fuera de españa pero no quiero meter la web para evitar baneo, solo el nombre es EstadiRevo, nada más, saludos.

  3. queria darles las gracias a verprogramasonline,por responder a mi com.…..estuve viendo la casa en directo por you tube,hasta el dia 28/10/2018…pero yà lo cerraron,y es imposible de encontrar un vies de entrada por otro lado.;… gracias!!!

  4. vaya tela ……………yo estoy en italia y estaba viendo el 24 horas en estos canales piratas, porque telecinco los joios no nos lo dejan ver fuera de territorio español , y que pasa con los emigrantes españoles??? nada no hay manera .

Dejar respuesta

Publicar un comentario
Introduce tu nombre: