Sálvame Deluxe se emitió este domingo 24 de Enero por tercera semana consecutiva en la noche del domingo (a la que ya se suma la emisión habitual del Deluxe en sábado). Kiko Rivera fue el gran invitado de este domingo de Deluxe en Telecinco. La cadena llevaba cebando su visita y nueva entrevista toda la semana adelantando el «bombazo» que dejaría su presencia en el plató.

Kiko Rivera: un club de fans de Isabel Pantoja quiere vetar su Deluxe
Imagen promocional de la entrevista de Kiko Rivera en «Deluxe»

Recordemos que vivimos hasta 4 especiales de «Cantora: la herencia envenenada», programas presentados por Jorge Javier Vázquez que arrasaron en audiencia y trataban los problemas de la relación Rivera-Pantoja en una especie de Sálvame monotemático con sus principales protagonistas.

Así pues, y aunque esta vez no se presentaba como un especial, si no un Deluxe al uso, lo cierto es que bien pudo haber sido una entrega más de aquellos programas especiales, ya que la visita de Kiko Rivera ocupo desde las 22:00 hasta más de la 1:00 de la noche, dejando en no muy buen lugar a su madre «Isabel Pantoja». De ella dijo que «tiene la mano larga» y que solo «se mueve por dinero», que se arrepentía en ciertos momentos de haber adoptado a Isa Pantoja, que renegaba de su vida, o que solo aceptó la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales cobrando por la exclusiva.

El gran titular de la noche con el que se cebo esta visita llegó en el último minuto con la sentencia de Kiko: «Le doy 24 horas, como hijo, para que se ponga en contacto conmigo y si no es así tomaré medidas de rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre«.

Sobre lo que mas le preocupa, el televisivo DJ aclaró que lo que quiere saber es dónde está el dinero que le corresponde de su herencia: «No sé la cantidad exacta, soy de letras, no de número, pero por amistades a las que se lo ha dicho, creo que rondan los 800.000 euros«, señaló. 

Puedes ver el programa en Mitele.es

4 Comentarios

  1. Hola lastima que Mediaset no quiera que sigas con los programa pero me pregunto el próximo domingo comienza Supervivientes haz averiguado si te dejaran ponerlo??? desde ya no me cansare de darte las gracias por cada momento que nos regalaste…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here