Más de 10 años después de la emisión del último capítulo, regresan Los Hombres de Paco. La exitosa serie de Antena 3, que se convirtió en un fenómeno entre los espectadores alcanzando 117 episodios y un total de nueve temporadas, ha finalizado sus grabaciones bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria debido a la crisis sanitaria del COVID 19.

Manteniendo la esencia de la serie, esta nueva etapa comienza con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas que vuelven a protagonizar a los míticos actores que ya se han puesto en la piel de esos entrañables y desastrosos policías de barrio que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Hugo Silva, Michelle Jenner, Mario Casas y Adriana Ozores.

Así han cambiado 'Los Hombres de Paco' en 15 años
Los Hombres de Paco fueron una de las series más queridas por el público de España, y en 2021 volverán a sorprendernos

Argumento de Los Hombres de Paco 2021

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los Hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptada a los nuevos tiempos, porque han pasado unos años y han cambiado muchas cosas,

Hugo Silva nos habla del nuevo Lucas de 'Los hombres de Paco' y de su relación con Sara: "Michelle es "
Imagen del rodaje de Los Hombres de Paco 2021

pero no su esencia.

El regreso de ‘Los Hombres de Paco’ no defraudará a los viejos fans de la serie, pero también enganchará a los nuevos espectadores. Paco es mayor, más sabio y aún más terco. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre sabrá adaptarse a cualquier desafío. 

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: afrontando otro de sus casos surrealistas, que son la esencia de la serie desde hace 10 años. Esta primera vez se trata del tráfico ilegal de armas radiactivas. En definitiva, los ‘hombres de Paco’ vuelven diferentes, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que mejor saben hacer. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, incluso con cabezazos.

El actor que interpreta al Paco de la serie es Paco Tous, quien afirmo lo siguiente: “Lo primero que quiero hacer es agradecer a ese público que durante once años se ha mantenido fiel al espíritu de la serie. Por todos ellos estoy encantado de decir que “los Pacos” volvemos, pero es tal la responsabilidad que tengo que decir que me hace tanta ilusión esta vuelta como el miedo que siento. No porque hayan pasado tantos años sino porque quiero estar a la altura de las expectativas, de ese Paco Miranda de antes”.

¿Cuando se estrena Los Hombres de Paco 2021?

La serie se estrenará en algún momento de 2021, previsiblemente en la primera mitad del año.

¿Dónde ver Los Hombres de Paco 2021?

Aún no se sabe con exactitud donde se podrá ver el regreso de “Los Hombres de Paco”, si bien el primer y por el momento único trailer nos indica que será en Antena 3, no es descabellado pensar que se podría ver en la plataforma Atresplayer Premium de la misma cadena bajo el pago de una suscripción, el menos el preestreno de la misma. Iremos informando cuando se conozca esta información.

Las 9 temporadas iniciales se pueden ver en la plataforma Atresplayer Premium. Suscribirse a Atresplayer Premium tiene un precio de 2,99 euros al mes, 30 € anuales o una prueba de dos semanas gratis. La suscripción permite cancelación sin compromiso. El contenido de Atresplayer Premium también se puede descargar para verlo sin conexión.

¿Quién estará en Los Hombres de Paco?

Mario Casas ha sido el último actor en confirmar su presencia en la serie, Michelle Jenner y Hugo Silva hicieron lo propio meses antes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores.

Se desconoce su todos tendrán el mismo peso en la trama o alguno de los personajes hará simplemente algún cameo.

Actualizaremos esta noticia con todas las novedades del regreso de una de las series más esperadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here