La directora de entretenimiento de Atresmedia ha confirmado que el grupo se encuentra trabajando en «Love Island», que se emitirá previsiblemente en Neox y Atresplayer, con una mecánica muy similar a la de «La Isla de las Tentaciones». Te contamos todo sobre este nuevo formato.

Atresmedia es coherente: 'Love Island' se emitirá en Neox | TVienes
Imagen promocional de Love Island Reino Unido

Tras llevar con éxito unas campanadas más, Atresmedia el grupo de comunicación de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova o Atresplayer ha confiado la labor de presentar Love Island a Cristina Pedroche. Love Island es un nuevo reality que buscará medirse cara a cara con La isla de las tentaciones, ese ha pretendido ser su objetivo desde que el grupo comprase sus derechos el pasado mes de septiembre. La producción correrá a cargo de ITV Studios, responsables del éxitoso concurso Pasapalabra.

Love Island' U.K. Eyes Late-Summer Broadcast as Coronavirus Hits ITV - Variety

La encargada de avanzar la noticia ha sido Rocco Steinhäuser. Aunque Atresmedia no ha anunciado nada de manera oficial, la modelo madrileña compartía en su Instagram el siguiente mensaje: «Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?». Rocco colabora desde en Zapeando y hace poco la hemos visto como invitada en Pasapalabra, Mask Singer y Boom, en su especial de Navidad.

Para la emisión del formato, Atresmedia apuesta por Neox. Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de la Atresmedia así lo declaro, en una entrevista para Bluper, donde exponía que el programa «tiene unas necesidades concretas de emisión porque es una tira diaria», explica la directiva, que ve en la temática juvenil «la cadena perfecta». «Primero porque es la cadena temática líder en el target comercial en jóvenes; segundo porque al ser una tira diaria es mucho más flexible en esta cadena, y tercero porque creemos que es un revulsivo para el canal».

Se apoyará también y como ya viene haciendo «La Isla de las tentaciones» en Mitele Plus en su plataforma premium: «Creemos que es un contenido muy potente para Atresplayer porque lo puedes consumir casi como una ficción».

¿Qué es ‘Love Island’?

La temática y formato de «Love Island» recordará al que ya hemos visto en 3 ediciones de «La Isla de las Tentaciones».

 Love Island reúne a un grupo de solteros y los empareja en la ceremonia inaugural, formando dúos que tiene que esquivar la tentación de la llegada de otros concursantes. Quien no consigue encontrar a su par es expulsado, mientras que el premio se lo lleva la pareja que llegue hasta el final y supere determinadas pruebas. El reality, grabado en Mallorca, cuenta ya con seis temporadas en su país de origen, Reino Unido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here