Mujeres y hombres y viceversa (o MyHyV) es un referente en la televisión de nuestro país, amado por mucho y odiado por otros lo cierto es que este programa lleva en antena desde junio de 2008 y cuenta con más de 3000 programas a sus espaldas. De su trono y pretendientes han salido muchísimos protagonistas de la televisión actual que han pasado por concursos como Gran Hermano, la Casa Fuerte o La isla de las tentaciones. En todos estos años ha estado presentado por Enma García, Toñi Moreno, Nagore Robles, o en la actualidad Jesús Vázquez.

Siempre fiel a su cita es uno de los buques insignias de Mediaset, comenzó a emitirse en Telecinco del año 2008 al 2018 y desde entonces se emite en Cuatro, pero lo cierto es que nunca ha faltado a su cita diaria salvo por su paralización de las grabaciones debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

¿Qué es MyHyV?

MyHyV regresa a las mañanas de Cuatro | Mira

Mujeres y hombres y viceversa se basa en un formato italiano, es una especie de Reality Show donde solteros tienen citas con sus diferentes pretendientes.

Los protagonistas son los llamados tronistas que suelen ser entre cuatro y seis de ambos sexos. El programa se centra en las citas que los tronistas tienen con los diferentes pretendientes que pretenden conquistar su corazón, las citas pueden ser de distintas modalidades.

Los concursantes no están encerrados y vigilados 24 horas aunque si es que se compromete a no mantener contacto con sus pretendientes fuera del programa. Una vez llegado al final los tronistas deben decidir con cuál de los pretendientes se quedan como pareja, o si deciden irse en solitario del concurso.

¿A qué hora empieza MyHyV?

MyHyV se emite actualmente de lunes a viernes de 12:50 a 13:55 horas en la cadena española Cuatro. Tiene una calificación por edades de No recomendado para menores de 12 años. Aunque su horario ha variado ligeramente en todos sus años de emisión siempre se ha mantenido en la franja del mediodía, a excepción de unos meses en que se emitió de tarde compitiendo con el programa de La Sexta “Zapeando”.

¿Dónde ver MyHyV?

Programas MiTeleOnline: Mujeres y hombres y viceversa, ver capítulos online

Puedes ver el programa en la cadena Cuatro en el horario comentado líneas más arriba.

También puedes verlo en streaming o a la carta, en la plataforma oficial de Mediaset Mitele.es. donde se suben los programas completos.

Aunque Mitele cuenta con una modalidad de suscripción de pago los programas de “Mujeres y hombres y viceversa” se pueden ver de forma gratuita, si bien es cierto, que para cierto contenido adicional es necesario disponer de la suscripción premium, que tiene un coste de cuatro euros al mes.

Anteriormente era común encontrar el programa en plataformas como Dailymotion, donde se subía la emisión diaria para el disfrute de los internautas, sin embargo la amplia popularidad de este programa de citas ha hecho que Mediaset persiga estas actividades para que todo el contenido se disfrute en exclusiva en su plataforma oficial.

Si resides en el extranjero será necesario que pagues la suscripción internacional de la plataforma mitele.es que cuesta lo mismo que la premium para los residentes de España. 

También puedes utilizar un VPN, que te permitirá navegar por Internet como si estuvieses en España y de esta manera disfrutar de los contenidos que están bloqueados por geolocalización. 

Si tienes alguna duda o quieres saber más no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos encantados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here