¿Qué es Ver Programas Online?

«Ver Programas Online» está compuesto por un grupo de apasionados de la televisión, sus programas y sus series, y nace con el objetivo de acercar las noticias, novedades y curiosidades del mundo de la pequeña pantalla a los usuarios.
Son muchos los internautas que buscan dónde ver programas de televisión españoles para disfrutarlos online y sin restricciones geográficas. Por ello, aparte de comentar las últimas noticias de cada serie o programa, ofrecemos una ficha detallada con la información de dónde poder ver cada uno en su plataforma oficial o en televisión, opciones de suscripción, y más detalles.

En nuestra televisión tenemos programas y series son muy queridos por los espectadores, hemos recibido numerosos mails de españoles que se encuentran trabajando o estudiando fuera de nuestro país y a los que, ver un poco de la TV de nuestro país, o conocer y sentirse cerca de las novedades de la misma, les ayuda y entretiene a pesar de encontrarse lejos, sin embargo no pueden seguirlo en webs oficiales debido a limitaciones geográficas de estas plataformas. Asimismo hay muchos fans de otras nacionalidades que también siente pasión por estos programas y a ellos nos debemos.

Tenéis a vuestra disposición un foro de comentarios en cada artículo, sentíos libres de comentar lo que queráis (siempre con respeto), de proponer lo que creáis conveniente. Para cualquier consulta privada podéis contactarnos en el mail: todogh17@gmail.com o el twitter @todoghonline