«Deudas» es la nueva serie de Atresplayer Premium. Se estrena el domingo 24 de enero y se podrá ver un nuevo capítulo cada domingo en emisión semanal, la serie no se emite en ninguna cadena en abierto o de pago, esta por ver si se emitirá en algún momento en Antena 3 (cadena española). Suscribirse a Atresplayer Premium tiene un precio de 2,99 euros al mes, 30 € anuales o una prueba de dos semanas gratis. La suscripción permite cancelación sin compromiso. El contenido de Atresplayer Premium también se puede descargar para verlo sin conexión.

¿Qué puedes esperar de «Deudas»?:  

Creada por Daniel Écija creador de series como «Los Serrano» y «Los Hombres de Paco» y producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood. Una serie que promete humor, conflictos y buenos personajes.

Los abonados de ATRESplayerPREMIUMpodrán ver el domingo 24 de enero esta «comedia gamberra» que cuenta el choque salvaje de dos familias y dos mujeres.

La fecha de estreno de 'Deudas' en Atresplayer Premium: así es la nueva serie de Carmen Maura - Ecoteuve.es
Póster de «Deudas»

¿Por qué verla?:  La serie Deudas cuenta con un excepcional reparto encabezado por la actriz Carmen Maura, que vuelve a protagonizar una serie de ficción nacional e interpretará a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Deudas contará con episodios de 50 minutos de duración, y estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA.

Además Carmen Maura, la serie cuenta con un gran reparto de actores conocidos. Carmen Maura da vida a Pepa, una mujer que tendrá que aprender a vivir sin la sombra de un hombre que la eclipsaba, que traicionó su amor, que no va a seguir definiéndola. Pepa va a ser la jefa de su manada y se acabaron los llantos, los boleros y los tangos. Lo poco que ha conseguido en su vida, Pepa va a lucharlo hasta el último aliento.

Junto a Carmen Maura, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Rosario Pardo, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Javier Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell, entre otros.

La actriz Carmen Ruiz dará vida a Lucía, la hija mediana de Pepa Carranza, papel que interpretará la actriz Carmen Maura. Lucía se dedica a dar clases de yoga en la academia de la familia además de tener un fuerte lado esotérico con el que echa las cartas y tiene la capacidad de adivinar el futuro. Si algo caracteriza también a Lucía, es la gran unión con su madre.

El actor Salva Reina, conocido por sus papeles en las películas La isla mínima o Señor dame paciencia y en series como Allí Abajo o Malaka, entre otras muchas. Salva Reina interpretará será el hermano mayor de Lucía y también hijo de Pepa Carranza (Carmen Maura). Salva Reina dará vida al personaje de Raúl quien será el encargado del bar de la academia familiar que se encuentra en números rojos.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está formado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Carmen Maura tiene 'Deudas'
Imagen promocional de «Deudas»

Sinopsis de Deudas:

Deudas se define como una comedia macarra en la que no va a faltar la acción, un historia un poco compleja y un buen número de personajes interesantes. En la serie se encontrarán una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Además en Deudas aparece un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete. Todo un conjunto de diferentes personas que coinciden en la historia y no tienen nada que ver.

Deudas', nueva serie de Antena 3, completa su reparto e inicia su rodaje
Reparto y personajes de la serie «Deudas»

Con todos estos personajes y sus diferentes problemas, aspiraciones y sueños, incluido el gato, se construye esta serie. Una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo de la Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes marcará toda la acción de la serie y complicará la vida de todos los personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here